CARGA AEREA INTERNACIONAL

Efectuamos servicios de transporte para toda clase de mercancías de exportación desde Bogotá hacia la Comunidad Europea, Norteamérica, Centro América, Oriente, área Andina y MERCOSUR, en aviones cargueros o en los combinados de pasajeros a escala, por pallets o vuelos charter y para las importaciones, contamos con alianzas estratégicas que efectúan coordinaciones y control de embarques desde Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Ecuador, España e Italia.

 

 

     

CARGA MARITIMA INTERNACIONAL

Para cargas sueltas, en toneladas o en metros cúbicos, en contenedores completos también consolidamos mercancías y en convencional desde Cartagena y Buenaventura a los principales puertos del mundo y para las importaciones desde Estados Unidos, China, España, Italia, Brasil y Argentina a nuestros principales puertos, reduciendo así la cadena de abastecimiento para grandes volúmenes en costos de comercialización. Esta modalidad de transporte es utilizada por las empresas que manejan grandes volúmenes con tiempos de entrega flexibles condicionando las negociaciones a los itinerarios y cupos de las navieras más importantes.

 
     

CARGA TERRESTRE INTERNACIONAL

Es el transporte internacional para exportación e importación que por su cantidad y volumen no pueden ser transportados por correo urgente. El cubrimiento va desde las principales ciudades de Colombia hacia las principales ciudades de Venezuela y Ecuador.

 
     

CARGA MULTIMODAL INTERNACIONAL

Efectuamos servicios de transporte para toda clase de mercancías de exportación desde Bogotá hacia la Comunidad Europea, Norteamérica, Centro América, Oriente, área Andina y MERCOSUR, en aviones cargueros o en los combinados de pasajeros a escala, por pallets o vuelos charter y para la importaciones, contamos con alianzas estratégicas que efectúan coordinaciones y control de embarques desde Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Ecuador, España e Italia.

 
Ir Arriba