¿Porqué elegir el Casillero Internacional Global Box de Servientrega World Wide?

Somos una empresa colombiana de la Corporación Servientrega formada por un idóneo grupo de profesionales, con una amplia trayectoria en soluciones integrales de transporte, comercio exterior y logística consolidándonos como integradores de la cadena de abastecimiento.

Disponemos de una amplia flota de transporte a nivel nacional e internacional.

Nuestra capacidad instalada y nuestro recurso tecnológico y humano está preparado para responder a las necesidades de nuestros clientes lo que nos convierte en su aliado estratégico.

Nuestra gama de productos y servicios se componen de múltiples elementos con altos estándares de calidad lo que nos permite acomodarnos a las exigencias de nuestros clientes oportunamente.

Por ser integradores de la cadena de abastecimiento, nuestro cliente tiene como valor agregado el concepto de poder manejar sus procesos con un solo proveedor, ahorrando tiempo, recursos y energía logrando reducir sus costos e incrementar su productividad.

Otros beneficios que le ofrecemos son:

  • Tarifas competitivas.
  • Alianzas especiales con diferentes gremios del país.
  • Tiempos de entregacompetitivos y confiables
  • Seguridad en las entregas
  • Amplio cubrimiento a nivel mundial
  • Rastreo electrónico a través de Internet
Descripción del Producto

Global Box, es un casillero internacional que actúa como sede en el exterior para las empresas o personas que lo adquieren para compras de productos importados con ventajas y valores agregados tales como:

  • Económico: Por su naturaleza de consolidador de paquetería detallista, Global Box da al cliente la oportunidad de obtener tarifas de carga aplicados a paquetes.
  • Rapidez: Global Box da al cliente la oportunidad de recibir sus paquetes en tiempos que oscilan entre dos y cuatro días.
  • Seguridad: Al ser este un producto de SERVIENTREGA WORLD WIDE, da al cliente la garantía que esta transportando sus compras en manos expertas
  • Se entrega a todos los destinos del país donde llegaServientrega sin cobro adicional de fletes por transporte nacional.
  • Confirmación telefónica o vía E-mail en casos de direcciones erradas y búsqueda de las mismas para su respectiva entrega.
  • Manejo mediante cuenta corporativa de la facturación y los pagos, con relación detallada de cada despacho

Proceso Logístico del Producto

  • Cobertura

En el casillero se recibe la correspondencia y mercancía enviada por proveedores mediante el correo doméstico o couriers locales de Estados Unidos. Servientrega World Wide transporta y entrega en cualquier lugar de Colombia, Ecuador o Venezuela lo recibido en el casillero internacional GLOBAL BOX.

  • Tiempos de Entrega

Servientrega World Wide ofrece los siguientes tiempos de entrega a sus diferentesdestinos en Colombia después que sus envíos lleguen a su casillero en Servientrega Miami y los requisitos de documentación se encuentren completos:

Bogotá:1 - 2 días hábiles

Otras ciudades:2 - 4 días hábiles

Características Especiales

  • En el evento que el producto sobrepase las medidas de régimen courier como son el Peso de 20 Kilos, medidas superiores a 1,5m. por cualquiera de sus dimensiones y valor declarado mayor a $US 1000, Nuestra compañía se encargará de realizar los trámites pertinentes a la nacionalización Formal, para lo cual le ofrecemos el servicio de desaduanamiento a través nuestro.
  • Ofrecemos servicios especiales de manejo de bodegaje en Miami en el evento que se necesite tener su mercadería por periodo mayor a 5 días.
  • Contamos con servicios de recogida directa de sus productos en MIAMI
  • En casos de direcciones erradas, se realiza confirmación telefónica con el destinatario para la corrección y posterior entrega.

Condiciones Comerciales

El pago de los impuestos será de contado

Modalidad de Afiliación

Características

Corporativo

Natural

Suscriptores

1 a 5

1

Direcciones de Entrega
(en cualquier lugar del país sin recargo)

5

1

Persona

Jurídica

Natural

Cupo kilos al mes

Ilimitado

Ilimitado

Facturación

Diaria

Diaria

Formas de pago

Crédito empresarial 15 días

Contado

Vr afiliación

US. $ 50

US. $ 50

Recolección en el perímetro de Miami

US $ 10

US $ 10

Cada envío podrá permanecer en nuestras instalaciones sin ningún cobro por almacenamiento hasta por cinco (5) días hábiles;a partir del sexto (6°) día se cobrará por este concepto US $0.05/lb mes ó fracción con un mínimo de US $10 (Por envío)

Valor Declarado

En la casilla de valor declarado deberá registrarse el valor comercial del envío, el cuál será la base para la indemnización en caso de presentarse algún siniestro. El valor mínimo a declarar por cada envío será de un dólar (US $1) y el valor máximo será de mil dólares (US $1.000)

Seguros

Para el aseguramiento de los envíosla prima corresponde al 1% del valor declarado con un mínimo de un (1) dólar. Lareclamación se indemniza sobre el valor declarado menos el deducible

Restricciones

Por disposición de leyes y normas internacionales esta restringido el transporte de joyas, piedras o metales preciosos, dinero en efectivo, títulos valores, documentos personales, cigarrillos, licores, material pornográfico, artículos y/o materiales peligrosos, combustibles o tóxicos, estupefacientes, armas, plantas, alimentos perecederos, animales vivos o muertos, restos humanos, artesanías precolombinas y artículos que por leyes de cada país tengan prohibido su transporte e ingreso o deba cumplir otro requerimiento.

Facturación y Forma de Pago
El sistema de Facturación opera con cortes periódicos quincenales y el pago correspondiente al valor de la factura, deberá realizarse durante los quince (15) días siguientes a la radicación de la factura.
  • Para calcular el peso en libras por unidad, base para la liquidación del flete, se tomará el mayor entre el peso real y el peso volumen, el cual resulta de la multiplicación de sus dimensiones (largo x ancho x alto) en centímetros dividido porel factor de conversión de 6.000 libra/metro cúbico y a este resultado multiplicarlo por 2.2. factor de conversióna libras.

Peso volumétrico del envío en libras

El peso mayor entre peso real Vs. peso volumen se multiplica por la tarifa según matriz destino

  • La unidad de medida es la libra americana.
  • Las tarifas son dadas en Dólares Americanos, facturadas en pesos al cambio vigente del día del despacho envío.
  • Los pagos de impuestos, derechos aduaneros y tramites no tienen crédito.
  • Debido a que la guía contiene la información básica para la facturación, éstas deben ser diligenciadas en su totalidad.
  • En caso de mora en el pago, los descuentos y beneficios pactados u ofrecidos se pierden.

Sistema de Información

Seguimiento electrónico detallado que permite saber en un momento determinado el estado actual del envío.El sistema verifica el progreso de todos los envíos a lo largo de su trayecto, además de la asesoría de servicio al cliente

El seguimiento se podrá realizar a través de nuestra página Web